miércoles, 25 de marzo de 2015

Mis Ebooks a 0,99 euros

Ahora todos mis libros están disponibles a 0,99 euros en todas las plataformas digitales. En un principio había decidido ponerles el precio según el tiempo que me había costado escribirlos, por ejemplo:
Hice algunos cambios con los precios para probar y los resultados son concluyentes: se vende más a 0,99 euros que es el precio más cercano a ofrecerlo totalmente gratis, por ello pienso que sois vosotros, mis lectores, los que habeis escogido este precio.

Lo que más me interesa es que mis libros lleguen al número máximo de personas posible, por lo que pensé que un lector puede comprar todo lo que he publicado hasta ahora por solamente 3,96 euros, todo a 0,99 euros, el mismo precio por Ebook en todas las plataformas digitales.

Recuerdo lo que pasaba al principio con las ventas: sólo compraban mis Ebooks mi pareja, mi hijo y mis amigos. Ahora que mis libros comienzan a despuntar y a venderse solos, doy las gracias al "lector desconocido", a todos vosotros, pues para mi vuestras opiniones y la gran acogida que tienen algunos de mis Ebooks, son la satisfacción más grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario